sábado, 27 de octubre de 2012

LO IMPOSIBLE: El Director



Juan Antonio Bayona presenta 'Lo Imposible como un proyecto muy ambicioso en el que el esfuerzo ha sido grandísimo, pero está obteniendo su recompensa con el éxito que está cosechando.

Bayona ha querido hacer sobre todo una película muy fiel a lo que pasó ese 26 de diciembre de 2004, pero siembre desde un profundo respeto: "Estabas en las mismas localizaciones, te ibas a cenar una noche a un sitio y la dueña de un restaurante te contaba la historia de la desaparición de su padre en el tsunami... Y eso hace que te vayas empapando. También te da un manto de responsabilidad extra. Son emociones reales y ayuda un poco a la hora de llevar a la pantalla todo lo que estás contando con el máximo respeto".

El director asegura que ha sido un rodaje complicado, en los mismos lugares donde ocurrió la tragedia, rodar con niños y en otro idioma… pero el resultado ha sido espectacular, tanto que otros directores españoles como Jaume Balagueró, Pedro Agilera o Nacho vigalondo entre otros hayan reconocido su valor y su trabajo, con palabras como "éxito increíble", "merece este éxito" o "película extraordinaria"

Le deseamos la mayor de las suertes en su andadura internecional y su camino hacia los Óscars 2013.

GRACIAS EMPLEAR UN POCO DE TU TIEMPO EN LEER EL BLOG

RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VIA BLOGGER Y VIA TWITTER: @misdedosntupelo

¡¡¡¡SÍGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK!!!!

           …Un Saludo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.