viernes, 26 de octubre de 2012

LO IMPOSIBLE: La Película


La película comienza cuando una familia viaja para pasar sus vacaciones en Tailandia. Lo que parecía que iban a ser una vacaciones tranquilas en familia se convierten en una pesadilla cuando un día después de navidad una enorme ola arrasa con todo a su paso. Desde este momento la cinta nos muestra cómo el ser humano saca de su interior los instintos más primitivos de supervivencia. María (Naomi Watts) encarna a una madre que lucha por su hijo Lucas (Tom Holland) ante la incertidumbre del paradero del resto de su familia. Esa madre, con esa fuerza y solidaridad, se aferra a su hijo como la última razón por la que seguir viviendo.
La película muestra una visión real de lo que pasó ese 26 de diciembre de 2004, día que cambió la vida de muchas personas y en el que murieron miles de ellas. Lo imposible refleja lo que es capaz de hacer una familia por volver a estar juntos, aferrándose a la vida desde la solidaridad y el agradecimiento.


Sobra decir que es una película con un gran peso emotivo en gran parte responsabilidad de su inmejorable reparto, en el que destaca la joven promesa Tom Holland que ha dado a su personaje la madurez y profundidad que éste requería.
El film dirigido por Juan Antonio Bayona ha cautivado al público español, convirtiéndose así en el estreno más taquillero del cine en nuestro país con 8,62 millones de euros. Tras su segunda semana se mantiene líder en las salas españolas superando ya los 20 millones de euros.
Desde su estreno, J.A. Bayona no ha dejado de retuitear a las personas que elogiaban su película y que incluso aseguraban haberla visto varias veces en el cine.
Pocas son las películas que han conseguido este estreno tan mediático e impresionante y con una gran acogida. El 21 de diciembre se estrena en EE.UU parcialmente, para saber si entrará en la carrera a por los Óscars 2013.
Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a J.A. Bayona y ánimo para que siga llevando el cine español a lo más alto.

¡GRACIAS EMPLEAR UN POCO DE TU TIEMPO EN LEER EL BLOG!

RECUERDA QUE YA NOS PUEDES SEGUIR VIA BLOGGER Y VIA TWITTER: @misdedosntupelo

           …Un Saludo…


1 comentario:

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.