lunes, 29 de octubre de 2012

LO IMPOSIBLE: Los Actores


Para 'Lo Imposible', Bayona ha querido contar con grandes profesionales como lo son Naomi Watts (María) y Ewan McGregor (Henry). Dos grandes del cine en los que el director español ha querido confiar para dar a la película el sentimiento y dramatismo que requería.


Naomi Watts se mete en la piel de María, una madre cuyo único motivo por el cual sobrevivir es su hijo Lucas, pues no saben nada del resto de su familia. Naomi logra dar una gran intensidad a su personaje y a la relación madre-hijo ante la adversidad que narra la película.


Ewan Mcgragor por su parte encarna a Henry, cuyo papel es el de volver a reunir a su familia de nuevo, arriesgando demasiado en ocasiones. Ha realizado un papel de padre y marido desesperado por volver a estar todos juntos que ha tenido un enorme resultado, y que tal vez otros no habrían conseguido esa complicidad con el espectador. Además en el pasado Festival de Cine de San Sebastián recibió el Premio Donostia a su trayectoria profesional.

Quizá el gran descubrimiento de este film haya sido Tom Holland, este joven actor ya había trabajado en teatro y musicales, de manera que ya era una apuesta segura. Pero con el peso que su papel tenía era grande y Tom ha conseguido darle esa madurez y dramatismo que requería. Recientemente, a sus 16 años de edad, ha sido galardonado con el Hollywood Spotlight Awards que reconoce a los nuevos talentos. A pesar de que su fama le llegó con su papel en 'Billy Elliot', ha hecho su debut internacional con 'Lo Imposible'.


La actriz española Marta Etura se cuela en este reparto tan internacional. La actriz de 'Celda 211' tiene un papel muy discreto, pero que puede resultarle muy beneficioso para abrirse mercado internacionalmente.


Finalmente los pequeños Oaklee Pendergast y Samuel Joslin han comenzado a encabezar las listas de los actores más jóvenes que vienen pisando fuerte. Sólo tendremos que esperar para ver si las previsiones se cumplen.



Estos son los actores de la película que se ha convertido en todo un éxito en las salas de cine de España, y está llamada a ser una de las más taquilleras de su historia. ¿Superará a la actual Nº1 'Los Otros' de Alejandro Amenábar? El tiempo decidirá.

GRACIAS POR GASTAR UN POCO DE TU TIEMPO EN LEER EL BLOG

RECUERDA QUE YA PUEDES SEGUIRNOS VIA BLOGGER O VIA TWITTER: @misdedosntupelo

                 ...Saludos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si tu comentario no es apropiado será marcado como spam.